Fecha y hora | Actividad | Descripción | Objetivos | Materiales | Responsable | Evaluación |
| Elección del tema. | | | | Comunidad de aprendizaje | |
| Identificación de objetivos. | | | | Comunidad de aprendizaje | |
07-01-12 14:00 hrs. | Justificación | | | | Comunidad de aprendizaje | |
07-01-12 15:00 hrs. | Elaboración de un cronograma. | | | | Comunidad de aprendizaje | |
08-01-12 al 13-01-12 | Planteamiento del problema | | | | Comunidad de aprendizaje | |
08-01-12 al 13-01-12 | Pregunta de investigación. | | | | Comunidad de aprendizaje | |
08-01-12 al 13-01-12 | Formulación de hipótesis | | | | Comunidad de aprendizaje | |
14-01-12 14:00 hrs | Integración por comunidades de aprendizaje. | El grupo se integra en los equipos | | | Comunidad de aprendizaje | |
14-01-12 14:00 hrs | Integración de la información. | Se juntaran toda la información realizada por los integrantes de la comunidad de aprendizaje. | Comparar, seleccionar y establecer criterios generales. | | Comunidad de aprendizaje | |
14-01-12 14:00 hrs | Unificación de criterios | Se estandarizan las hipótesis y se orientan a un interés en común. | Unificar criterios. Direccionar la investigación en un sentido general. | | Comunidad de aprendizaje | |
Vivimos en un mundo muy sexualizado. Hay mensajes a todo nuestro alrededor— en la radio y televisión, en las películas, las revistas, y la música. El sexo se usa para vender todo desde el jabón hasta los autos.
Los lideres y los programas de farándula también tienen mucho que decir acerca del sexo. También las personas dicen mucho en las tiendas, en la calle y en nuestras casas. Y nuestros niños lo escuchan e interpretan a su manera, todo.
CRONOGRAMA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)